miércoles, 13 de junio de 2007

Jugando a ser actores


Que no es Dani Martín, que es ‘Corso’. No hay manera de sacarle de encima el “sambenito” al chico. Con este papel de jefazo policiaco que ha adoptado en la nueva serie de Cuatro el cantante de El Canto de el Loco, perdón, ahora actor de Cuenta atrás, y los telespectadores que siguen viéndole como artista de la voz y no de la interpretación. Y no me extraña, porque el hombre le pone ganas pero, a veces, no sólo las ganas cuentan para hacer bien las cosas. En este caso se necesitaría algo más.
No sé si Dani Martín capta tanta audiencia como la que espanta, pero el caso es que él solito se carga buena parte de la credibilidad de la serie.
Lo curioso, es que en sus años mozos estudió interpretación y después no tuvo éxito delante de la cámara. La verdad es que podía haber aprovechado mejor las clases, porque lo que es entonar y vocalizar brilla por su ausencia. Pero claro, ahora es otra cosa. No es que haya mejorado esta faceta artística, ya que la sensación de actor aficionado y descentrado que da, casi hace mal a los ojos, sino que el ser un cantante de fama mundial le ha abierto las puertas, como mínimo en la pequeña pantalla. A ver cuánto dura. Por lo menos, le oí decir honradamente el otro día en un programa de radio que él tenía muy claro que si le había surgido esta oportunidad era gracias a su afamado grupo musical, El canto del Loco.
Por lo menos, siempre nos quedará el consuelo de que otros chicos malos también se ganen el sueldo jugando a ser actores. Steaven Seagal y Chuck Norris encabezan esa lista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dani Martín atrae más espectadores que espanta, sino no estaría ahi. es verdad que no es buen actor pero la serie merece la pena.
Que callado te tenias este post alberto.....