jueves, 14 de junio de 2007

Ponte a hacer el ridículo

Factor X es la indiscutible revelación popular de Cuatro en este final de temporada. Desde que una valenciana sorprendiera a propios y extraños con su canción de "Ponte el cinturón, protege tu vida. Tú seguridad es muy importante..." estaba claro que la cosa apuntaba alto. Los fenómenos YouTube son una predicción cada vez más fiable de lo que puede pegar fuerte. En este caso, esta señorita y sus reproducciones de videos en la web de videos han ayudado a que la gente se enterara de este programa. Su actuación estrella cuenta ya con casi un millón de visitas. Esto le viene como anillo al dedo a Cuatro, que le gusta hacerse notar, y le gusta sobre todo desde que una chica se hiciera famosa en todo Internet gracias a un reportero de Callejeros que le preguntaba sobre una mancha blanca que llevaba en el pelo. “¿Pasta de dientes?”. “Es otra cosa”, “no me acuerdo de lo que es”, respondió ella. Queriendo o sin querer ya tiene a otra mujer que le sirva para ganar notoriedad.
Factor x cuenta con tres jueces implacables pero con corazón, desde el paternal Jorge Flo hasta el estridente Miqui Puig y sus esfuerzos por destacar por encima del resto, sin olvidar a Eva Perales. A esto le unes una selección de participantes de lo más variopinta, con gente de toda edad y condición, desde grandes cantantes en busca de la oportunidad de su vida hasta descubrimientos asombrosos.
Desde luego, facilidades para lograr convertirse en famoso no faltan. Si anteriormente fue Operación triunfo, Gran Hermano o La casa de tu vida quienes brindaron la opción de salir en la pequeña pantalla a hacer el indio y así convertirse en nuevos productos mediáticos, ahora Factor X sigue con la saga. Desde luego, si querían ser una cadena diferente con productos de calidad, no creo que lo estén consiguiendo. Pero si lo miras por el lado de todas aquellas personas anónimas que ven en estos programas una forma de cambiar sus vidas, desde luego, pueden darse con un canto en los dientes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]