jueves, 12 de abril de 2007

Este año toca disfrutar de la UEFA

Ante las pésimas actuaciones de los equipos españoles en la Champions League no nos queda otra que poner nuestra atención en la UEFA. Esa competición secundaría, pero que este año, con tres equipos españoles en las semifinales, va a cobrar un sabor especial. En campañas anteriores, por estas alturas, era el Barcelona, el Real Madrid o el Valencia los que centraban la atención del balompié en Europa. Ahora ninguno de estos va a dar que hablar. En cambio, hay tres equipos en escena mucho más humildes, los cuales están haciendo que todavía nos quede algo de ganas de ver fútbol entre semana. Osasuna, Espanyol y Sevilla no sólo hacen que sus seguidores estén pendientes de ellos, sino que están logrando que aficionados del Barça o del Madrid sean un poquito espanyolistas, osasunistas o sevillistas. La buena noticia es que, por lo menos, uno de estos equipos estará en la Final. La pena es que lo que es seguro es que o Sevilla u Osasuna se quedarán fuera.

4 comentarios:

eloy urarte dijo...

La UEFA es una competición segundona. Y tu mismo tienes que dar fe de ello, ya que solo interesa cuando no queda otra que tragar, ya que en champions no hemos dado la talla. Claro... ahora la UEFA es lo más, porque 3 de los 4 semifinalistas son españoles... por favor.. basta ya de hipocresía.

Alberto dijo...

Querido compañero. No sé porque me da la impresión de que lo que dices no lo piensas. Yo verdaderamete me lo estoy pasando bien viendo los partidos de estos tres equipos en la UEFA y creo que como yo muchos otros. Además, es de alabar la temporada de ambos equipos.

Oliver F. Domínguez dijo...

yo no me sietno mas perico, sigo teniendole el mismo asco al espa. Además sí es segundona la UEFA desde que a la Champions van los 4 mejores de las grandes ligas.

Guillermo dijo...

guille

La UEFA como dijo Luis Aragonés en su día no sirve para nada e interesa a poca gente... hasta que llegas a cuartos de final, que ya te lo tomas en serio. De los tres semifinalistas españoles, el osasuna es lamentable, el sevilla la ganó el año pasado y al español la historia le debe una.