martes, 24 de abril de 2007

!Qué viva el fútbol inglés!

Vaya partido, vaya canto al fútbol hemos visto hoy por televisión en Antena 3. Manchester United y Milan han demostrado por qué están en semifinales de la Champions. Gran partido de Copa de Europa el que nos han ofrecido estos dos equipos. Creo que han sido más de 45 tiros a puerta entre los dos equipos. Una auténtica barbaridad, si tenemos en cuenta los partidos de Liga española o, más concretamente, los partidos de un grande como el Real Madrid. Aunque yo me voy a centrar sólo en el Manchester y, en general, en el fútbol inglés. Me confieso fiel admirador de este tipo de balompié, directo, sin contemplaciones, en el que sólo vale el mirar hacia portería. Ese fútbol en el que ningún jugador se guarda una gota de energía al final de los noventa minutos. Todas estas características hacen que todo buen aficionado a este deporte se enganche. Esta noche ha sido el Manchester, mañana apuesto a que el espectáculo lo pondrá el Liverpool. Y el fin de semana, el espéctaculo, la garra y la emoción no será difícil encontrarla en un Reading-Porstmouth o en un Blackburn-Bolton.

4 comentarios:

eloy urarte dijo...

Para mi la liga inglesa, sin duda, e la mejor. Pero una cosa tengo que rebatirte, el Milán no hizo un partidazo. Hizo un partidazo Kaká. Porqué fue el único que se vio de los rossoneros. Por cierto, me enteré que Gilardino jugaba cuando lo cambiaron en el 85.

Alberto dijo...

Bastante cierto. Aunque hubo momentos, sobre todo, al principio de la sengunda parte que el Milan le pasó por encima. Pero está claro, el espectáculo lo pusó el Manchester

Oliver F. Domínguez dijo...

el espectáculo lo ponemos nosotros. xDDD

Guillermo dijo...

¡¡Viva el fútbol!!. La verdad es que da gusto ver partidos así, sobretodo si no vas con ningún equipo, porque disfrutas el doble. La verdad es que si el partido de ida fue así de espectacular, no podemos perdernos el de vuelta!!.