jueves, 10 de mayo de 2007

Ganar dinero a costa de romper matrimonios


Un despacho de abogados de Chicago ha lanzado una campaña de vallas publicitarias en la que insta a la gente a divorciarse. En el panel aparecen dos imágenes exuberantes de un cuerpo masculino y otro femenino. El eslogan reza Life’s hort. Get a divorce. O lo que es lo mismo, La vida es corta. Consigue el divorcio. Esta estrategia publicitaria ha encendido la mecha y ha levantado una gran oleada de críticas en Estados Unidos, tanto a favor como en contra. Puestos a opinar, parece algo totalmente intolerable el que una empresa quiera aprovecharse de la ruptura de parejas para ganarse el pan con el que dar de comer a su familia. Es una forma inmoral de invitar a la sociedad a romper una de las cosas más sagradas que existen, el matrimonio. Se le podría acusar, también, al gabinete de abogados de utilizar una publicidad engañosa, ya que la fotografía de los cuerpos esculturales que aparecen, digamos que no sería el prototipo más habitual de un hombre o una mujer. Dejando de lado todos estos detalles, lo que si que queda claro es que el despacho de abogados va a conseguir una publicidad y una notoriedad extremada. Ya sea para bien o para mal.

5 comentarios:

eloy urarte dijo...

yo soy el de la foto

eloy urarte dijo...

mira mi blog ;)

Anónimo dijo...

Hay matrimonios que terminan bien... Pero la mayoría duran para toda la vida. (Godoy)

Oliver F. Domínguez dijo...

gran frase la de Godoy, gran Godoy tb, es muy triste ese anuncio, pero por dinero se ace de todo...

Guillermo dijo...

No se donde vamos a llegar, la gente está muy zumbada. Que cada uno haga lo que quiera, no lo que diga un buefete de picapleitos