Un despacho de abogados de Chicago ha lanzado una campaña de vallas publicitarias en la que insta a la gente a divorciarse. En el panel aparecen dos imágenes exuberantes de un cuerpo masculino y otro femenino. El eslogan reza Life’s hort. Get a divorce. O lo que es lo mismo, La vida es corta. Consigue el divorcio. Esta estrategia publicitaria ha encendido la mecha y ha levantado una gran oleada de críticas en Estados Unidos, tanto a favor como en contra. Puestos a opinar, parece algo totalmente intolerable el que una empresa quiera aprovecharse de la ruptura de parejas para ganarse el pan con el que dar de comer a su familia. Es una forma inmoral de invitar a la sociedad a romper una de las cosas más sagradas que existen, el matrimonio. Se le podría acusar, también, al gabinete de abogados de utilizar una publicidad engañosa, ya que la fotografía de los cuerpos esculturales que aparecen, digamos que no sería el prototipo más habitual de un hombre o una mujer. Dejando de lado todos estos detalles, lo que si que queda claro es que el despacho de abogados va a conseguir una publicidad y una notoriedad extremada. Ya sea para bien o para mal.
jueves, 10 de mayo de 2007
Ganar dinero a costa de romper matrimonios
Un despacho de abogados de Chicago ha lanzado una campaña de vallas publicitarias en la que insta a la gente a divorciarse. En el panel aparecen dos imágenes exuberantes de un cuerpo masculino y otro femenino. El eslogan reza Life’s hort. Get a divorce. O lo que es lo mismo, La vida es corta. Consigue el divorcio. Esta estrategia publicitaria ha encendido la mecha y ha levantado una gran oleada de críticas en Estados Unidos, tanto a favor como en contra. Puestos a opinar, parece algo totalmente intolerable el que una empresa quiera aprovecharse de la ruptura de parejas para ganarse el pan con el que dar de comer a su familia. Es una forma inmoral de invitar a la sociedad a romper una de las cosas más sagradas que existen, el matrimonio. Se le podría acusar, también, al gabinete de abogados de utilizar una publicidad engañosa, ya que la fotografía de los cuerpos esculturales que aparecen, digamos que no sería el prototipo más habitual de un hombre o una mujer. Dejando de lado todos estos detalles, lo que si que queda claro es que el despacho de abogados va a conseguir una publicidad y una notoriedad extremada. Ya sea para bien o para mal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
yo soy el de la foto
mira mi blog ;)
Hay matrimonios que terminan bien... Pero la mayoría duran para toda la vida. (Godoy)
gran frase la de Godoy, gran Godoy tb, es muy triste ese anuncio, pero por dinero se ace de todo...
No se donde vamos a llegar, la gente está muy zumbada. Que cada uno haga lo que quiera, no lo que diga un buefete de picapleitos
Publicar un comentario